domingo, 19 de enero de 2014

Monica dice que ella y su novio no soy narcos

Primero dijo que no iba a manifestar, aunque, hoy, Mónica Farro cambió de abstracción y salió a amparar a Juan Suris, su hace poco anquilosado pretendiente. O, al fuera de, lo intentó. "No creo haber estar al costado de un líder de una manada de narcotraficantes. No sé cómo será hipotecarse una fortaleza al lado de una cualquiera así", aseguró la as uruguaya en encuentro con Radio 10. "Yo viví una memoria general, sin ningún exceso tampoco de parné siquiera de ponzoña, yo no consumo y él ni. Nosotros dos no tenemos nada que advertir con la droga". Suris fue empantanado en la alborada del 13 de enero, justo en el plazo en que salía del distrito que Farro habita en el intramuros bonaerense de Belgrano. Sobre él pesaba una orden de captura por una superiora por narcotráfico, por lo que se especulaba con la salida de que la as además pudiera proyectar procesada por el error de enmascaramiento. Ella lo desmintió con fogosidad: "No tengo querella, no estoy acusada. Cuando el juez (Santiago) Martínez me llame a citar el juez iré a Bahía Blanca. Farro además contó que conoció a Suris "por intermedio de unos amigos" y que ella se enteró semanas luego que era amigo de Leonardo Fariña. "Nunca me regaló nada, solo las cenas y los almuerzos", dijo. Pensando a futuro, la explosiva uruguaya fue convincente: "Yo estoy adecuadamente, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a apremiar delante con el diseño de energía que teníamos. Por ya, él está incomunicado. Seguramente lo iré a observar, es un viajecito largo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.